Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña: Oleo extraodinario Elvive de L'oreal.

 Oleo extraordinario Elvive L'oreal.



Hoy les traigo una reseña de un producto que esta revolucionando el mundo y no exagero basta ver video de youtubers españolas, italianas, mexicanas, argentinas para ver que que es un producto revolucionario.






Mi primera impresión no fue buena ya que como no sabia como se usaba  me pegue un buen chasco , se me ocurrió utilizarlo en seco un día cual crema de peinar y al otro día me encontré con el pelo grasoso y duro, después de unos días sin usarlo me lo volví a poner en seco durante el día y a la noche me bañe lave mi cabello, deje que se secara naturalmente  y me encontré con la hermosa novedad de que el pelo no tenia frizz, tenia un brillo hermoso y estaba super sedoso.
En partículas les hablo del de etiqueta verde Anti frizz.
La llamada jalea Disciplinante me sorprendió gratamente porque no solo me quito el frizz de mi cabello sino que me armo mi rulos ( cabello chino) como recién salida de la peluquería y con un maravilloso brillo y aspecto saludable.
El producto me salio 64$ en pigmentos y vale cada centavo por la calidad del producto
viene en una presentación con un disepencer a presión y contiene 100 ml y tiene un rico aroma a almendras.


Super Recomendado vale su valor hay un oleo extraordinario para cada tipo de cabello:
*con frizz: etiqueta verde
*cabello liso: etiqueta rosa fuerte
*y para todo tipo de cabello: etiqueta dorada.


1 comentario:

  1. A mi me paso lo mismo, lo compre me lave el pelo y lo seque y me quedo muy pero muy grasoso y duro (Horrible), no lo tengo todo perdido?? intentare con aplicarlo y después lavarlo... Gracias por el post.-

    ResponderEliminar